viernes, 16 de enero de 2015

Año 2038: La Gran Pirámide Cronología Profecía

Las pirámides en la meseta de Giza son en realidad una re-creación del Cielo en la Tierra, como un espejo, toda la constelación de Orión representada por 7 pirámides, 7 número mágico. Cumplíendose así : "...sea en la Tierra como en el Cielo"

La Gran Pirámide de Egipto es el único miembro superviviente de las "Siete Maravillas del Mundo Antiguo." Las otras seis maravillas eran el Coloso de Rodas, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Templo de Artemisa (Diana) en Éfeso, y el Faro de Alejandría.

Incluso en el mundo moderno de hoy en día, la gran pirámide en la meseta de Giza es una maravilla de diseño e ingeniería. Sir Flinders Petrie (1853-1942), un arqueólogo Inglés conocido como el "padre de la egiptología moderna", escribió: "El pavimento, carcasa inferior y el paso de entrada son exquisitamente forjado; de hecho, los medios empleados para colocar y cementar los bloques de piedra caliza suave, con un peso de una docena o veinte toneladas cada uno, con tales juntas similares a pelos, son casi inconcebible en la actualidad; y la precisión de la nivelación es maravilloso. ¿Cómo en la carcasa de la Gran Pirámide, podrían llenar con cemento una articulación vertical alrededor de 5 pies por 7 pies en la zona, y sólo una parte media de una quincuagésima parte (1/50) de pulgada de espesor es un misterio. Sin embargo, este fue el trabajo habitual de más de 13 hectáreas de superficie, con decenas de miles de piedras de la cubierta, nada menos que una tonelada de peso. "(30, p. 213) W. Marsham Adams (fecha de 1838 a la muerte desconocida), un británico egiptólogo, miembro del New College de Oxford, escribió: "Es absolutamente único. Ningún otro edificio, se puede afirmaba con seguridad, contiene una estructura que lleva el menor parecido con las cámaras superiores ". (1, p. 34) Arquitecto James Fergusson (1808-1886), el 1871 recibió la medalla de oro del Real Instituto de Arquitectos Británicos, escribió en su libro la Historia de la Arquitectura (publicado en 1855) que la Gran Pirámide es "el espécimen más perfecto y gigantescas de mampostería que el mundo haya visto. Nadie puede examinar el interior de la Gran Pirámide sin ser golpeado con asombro ante la maravillosa habilidad mecánica que aparece en su construcción. Los enormes bloques de granito traído de Siena [Asuán, en el sur de Egipto], una distancia de 500 millas, pulido como el cristal, están montados de tal modo que las juntas apenas se pueden detectar.

Nada puede ser más maravilloso que la extraordinaria cantidad de conocimientos que se muestra en la construcción de las cámaras de descarga sobre el techo de la vivienda principal, de la alineación de las galerías en pendiente, en la prestación de los ejes de ventilación, y en todas las maravillosas invenciones de la estructura. Nada más perfecto, mecánicamente, nunca se ha erigido desde entonces ". (18, p. 85)

Keops: Características de la Gran Pirámide


No hay manera de darle todas las características sorprendentes, prodigios matemáticos y maravillosas hazañas de ingeniería de esta pirámide sin sentirse abrumado. Y hay un montón de libros y sitios web que hacen esto para usted. Pero algunos de los rasgos más misteriosos hay que señalar aquí porque ellos prestan una mayor credibilidad a la profecía pirámide. En primer lugar entre los hechos se extiende la mente sobre esta maravilla es el extraordinario grado de precisión se encuentra en todo ello. Los arquitectos y constructores eran más que la teoría de la evolución toleraría, dado que todo lo viejo es primitiva y que hoy son la cúspide de la evolución. ¿Cómo podrían primitivas antiguas concebir una estructura de este tipo y luego ejecutar el edificio de la misma dentro de las tolerancias que sería muy difícil, si no imposible, para recrear hoy? Ya hemos leído los comentarios y el asombro de algunos de los expertos que estudiaron el edificio en el 1800. Estas son algunas de las características más desconcertantes y misteriosas:

La gran pirámide se coloca de modo exactamente hacia el norte que es más preciso que el intento moderno en el Observatorio de París, que es dentro de los 6 minutos de un grado de norte exacta. El antiguo Gran Pirámide es menos de 3 minutos de norte exacto y esto después de aproximadamente cuatro mil años de sedimentación (subsidencia) y los terremotos! Este es un logro asombroso por antiguos constructores. También parece estar posicionado en alineación con las estrellas específicas por encima de ella! En un anuncio a principios de este hecho por Robert Bauval y Adrian Gilbert en su popular libro El misterio de Orión, se propuso estar en alineación con la estrella Alnitak en el Cinturón de Orión, y las otras dos pirámides de Giza Plateau (Kefrén y Micerinos) alineando con las otras dos estrellas del cinturón (Alnilam y Mintaka). Incluso la estrella compensar Mintaka se correspondía con la pirámide de Micerinos offset. (Tenga en cuenta que dos de las tres pirámides están en línea con los otros, pero la tercera es un poco fuera de línea. Véase la ilustración 1.) Pero después de nuevas investigaciones, se encontró que esta alineación fue más de una imagen especular, no una directamente sobre la cabeza partido. Luego, otro investigador, Andrew Collins en su libro El Misterio Cygnus, reveló que muchas de las estructuras en la meseta de Giza, incluyendo la Gran Pirámide, alineados con precisión con Cygnus, el Cisne Constelación. (Ver ilustración 2.) ¿Cómo podrían estos pueblos antiguos alinear su trabajo con las estrellas? Y por qué iban a intentar una hazaña tan difícil?

Ya hemos leído un poco acerca de la precisión con la que se cortaron y se juntan las piedras, pero el cemento utilizado para mantener estas piedras en su lugar es desconocido para los investigadores orientados científicamente. Incluso cuando nuestros laboratorios modernos descubrieron los elementos de la composición química del cemento, no fueron capaces de duplicar! ¿Cómo es esto posible? ¿De dónde los antiguos reciben este cemento? ¿Cómo se producen que, dadas sus condiciones primitivas en comparación con la nuestra? Pero espere, hay más! En 1986 un equipo de investigadores franceses encontró arena en una cámara oculta detrás de la pared del conducto hacia la Cámara de la Reina, y cuando examinaron la arena, se encontró para no ser autóctona de Giza! ¿De dónde los antiguos reciben esta arena? Y por qué iban a esconderlo en una cámara secreta? ¿Están tratando de transmitir algún mensaje extraño para nosotros? ¿No somos el punto culminante de la evolución y la ciencia? Estos dos descubrimientos se suman al misterio y la maravilla de la Gran Pirámide y las intenciones de sus antiguos diseñadores y constructores.


VIDEO Pirámide de Keops National Geographic 


 

El ataúd de granito rojo (o sarcófago) en la Cámara del Rey es demasiado grande para pasar por la entrada de esta cámara! ¿Estos constructores realmente construir esta magnífica cámara alrededor del ataúd? Si es así, ¿por qué? ¿Qué propósito podría justificar la adición de tanta dificultad a la construcción de la cámara? Se podría considerar que querían evitar que el sarcófago de nunca ser sacado de esa cámara, pero lo que es una obra de ingeniería y mano de obra para construir la cámara masiva alrededor del ataúd. Y ¿qué estaban haciendo con este ataúd que nunca contenía una momia y no requería una tapa?

Existe una creciente evidencia de que los antiguos egipcios no podían construir esta pirámide. ¡Es cierto! Se han hecho intentos para demostrar que la pirámide podría construirse utilizando conocidas herramientas y métodos antiguos egipcios. Egiptólogo Dr. Mark Lehner hizo un intento con un gran grupo de personas, pero cuando la estructura que él y su equipo construyeron llegó a veinte metros de altura (seis metros), que tuvo que utilizar un camión con un cabrestante para llegar hasta los bloques de piedra downsized fuera de la cantera. Sólo intento de cortar y apilar bloques pequeños, por lo que tener en cuenta que muchas de las piedras de la Gran Pirámide pesan 2,5 a 70 toneladas y tuvo que ser izada a alturas más de cuatrocientos pies! A finales de los años setenta un equipo japonés, financiado por el fabricante de automóviles Nissan, hizo otro intento de crear un modelo a escala reducida de la pirámide de 59 metros de altura (18 metros), utilizando las mismas herramientas primitivas antiguos egipcios arqueólogos presuponen fueron utilizados, como cinceles y martillos. El equipo japonés altamente calificado y con conocimientos técnicos no podía cortar el granito de Aswan. Terminaron utilizando martillos neumáticos. También fueron incapaces de mover las piedras y terminaron utilizando bulldozers, un camión, e incluso un helicóptero para obtener los bloques apilados en una pila que se parecía remotamente a una pirámide. Una vez más, al igual que el Dr. Lehner y su equipo, los japoneses utilizaron sólo pequeños bloques, nada cerca del tamaño y peso de los de la Gran Pirámide. Esta situación es desconcertante, que nos lleva a ninguna respuesta en cuanto a cómo esta pirámide fue construida por estas personas. Pero aún hoy puede no ser capaz de construir una estructura como esta porque tenemos sólo dos grúas en el planeta que podría levantar algunas de las piedras en la pirámide a las alturas necesarias para colocarlos en los niveles que se encuentran en esa estructura . Es evidente que se trata de un pueblo y de un monumento que es más de lo que parece ser.





 


 

 Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario